Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí
Política de cookies +
Nuestra empresa se dedica únicamente a la reparacion de aparatos fuera del periodo de garantía del fabricante.
El periodo de garantía es por norma general de 2 años desde la fecha de compra, pudiendo variar en algunos elementos del aparato que puede ser superior. También puede variar si se ha contratado una extensión de la garantía en el momento de la compra del electrodoméstico.
Si su aparato se encuentra en garantía de compra debe dirigirse al centro donde lo adquirió para que le le indiquen dónde poder dirigirse para gestionar la reparación en garantía de su electrodoméstico.
En caso de que la empresa donde adquirió el aparato haya cerrado o ya no esté activa en el sector, puede dirigirse a cualquier centro donde vendan la marca para que le informen dónde dirigirse.
Lamentamos informarle que no disponemos de direcciones o teléfonos de información para gestionar garantías de compra.
Está usted en: Inicio > Garantías de Compra

logo_servicio_tecnico_reparacion
Atención personalizada: 611 406 762
Servicio Técnico de Reparación
Reparación Aparatos
Marcas gestionadas
Otros
Servicios Técnicos