Servicio de Fontaneros para Reparaciones e Instalaciones
Alicante
611 406 762
Puede llamarnos pulsando en el número de teléfono, o si lo prefiere nosotros le llamamos GRATIS.
Nombre:
Teléfono:
Síntomas:

Servicio de fontanería

para la asistencia, reparación e instalación en el hogar en Alicante


Bienvenido a nuestra página web. En nuestro servicio de fontanería encontrará toda la información necesaria para la reparación o instalación de sanitarios, fugas de agua, cambios de tubería, etc. en Alicante. Con nuestra ayuda podrá reparar, instalar o cambiar su

sanitario

,

fuga de agua

,

tubería dañada o defectuosa

, etc. de forma rápida, profesional y económica (servicio barato y con calidad).

Disponemos de

fontaneros

especializados en la reparación e instalación de sanitarios, tuberías dañadas o defectuosas, fugas de agua, etc. en Alicante.

Servicio-tecnico-reparacion.es le ofrece una atención rápida y personalizada, procurando atender su solicitud en el mismo día. Puede localizarnos en el teléfono 611 406 762 o bien rellenar el formulario de contacto de la parte superior de la página y en el menor tiempo posible nos comunicaremos con usted para poder tramitar su parte de avería con uno de nuestros fontaneros de Alicante y así solucionar su problema lo antes posible.

Disponemos actualmente de servicios de fontanería en

Albatera

,

Alcoy

,

Alfaz del Pi

,

Alicante

,

Almoradí

,

Altea

,

Aspe

,

Benidorm

,

Benisa

,

Callosa del Segura

,

Calpe

,

Campello

,

Castalla

,

Concentaina

,

Crevillente

,

Denia

,

Elche

,

Elda

,

Guardamar del Segura

,

Ibi

,

Javea

,

La Nucia

,

Monóvar

,

Muchamiel / Mutxamel

,

Novelda

,

Orihuela

,

Pego

,

Petrel

,

Pilar de la Horadada

,

Rojales

,

San Juan de Alicante

,

San Vicente del Raspeig

,

Santa Pola

,

Sax

,

Teulada

,

Torrevieja

,

Villajoyosa

,

Villena

, etc..

Reparamos e instalamos todas las marcas del mercado. Nuestros fontaneros disponen de formación contínua en todo tipo de averías que se puedan presentar en un domicilio, para poder ofrecerle un servicio inmejorable a la hora de reparar o instalar su sanitario, fuga de agua, tubería dañada o defectuosa, perdiendo menos tiempo en el diagnóstico de averías o instalaciones y por lo tanto abaratando el coste de la intervención.

Siempre evaluamos las intervenciones que hacemos para determinar si compensa económicamente o es viable una reparación o instalación. Nosotros damos un diagnóstico de la avería o instalación deseada que pueda necesitar, y le ofrecermos una garantía de satisfacción y de funcionamiento general de su problema. (Garantía de nuestras reparaciones)

Nuestra empresa sólo repara instalaciones que no están en garantía de compra o del fabricante. No nos dedicamos a la venta de repuestos y accesorios de artículos de fontanería ni disponemos de información de donde conseguirlos o localizarlos.

Nuestra asistencia de fontanería para darle presupuesto de reparación o instalación, en Alicante la realizamos la mayor parte de las veces en el propio domicilio, diagnosticando y evaluando cada caso de forma personalizada y con las mínimas molestias posibles para el cliente.
Sea cual sea la avería que presente su sanitario, fuga de agua, tubería dañada o defectuosa, etc., no dude en ponerlo en manos de personal cualificado que le garantice un servicio rápido y profesional respetando sus derechos de consumidor.

Por nuestra dilatada experiencia en el sector de las reparaciones, conocemos muy bien las averías que pueden presentar los sanitarios, tuberías dañadas o defectuosas, fugas de agua, etc., con lo cual podemos ofrecer precios competitivos en las reparaciones e instalaciones.

Si tiene alguna duda sobre si compensa o no una intervención de fontanería, sólo tiene que llamarnos al número de teléfono 611 406 762 o bien rellenar el formulario de contacto de la parte superior de la página y nosotros le llamamos GRATIS. Nuestro personal tomará nota de su incidencia y le pasará un aviso a uno de nuestros fontaneros de Alicante para que se ponga en contacto con usted.

Las averías más típicas en fontanería suelen ser :

• El contador de entrada de agua no para de correr.

• Humedad en pared por fuga de agua.

• Grifo gotea aunque se cierre.

• Sanitario no para de perder agua.

• No entra agua en el domicilio.

• Fuga de agua en arqueta.

• No llega el agua a la caldera, lavadora o lavavajillas.

• La presión de agua del domicilio es muy baja.

• Tramo de tubería con poros o grietas.

También realizamos otro tipo de servicios de asistencia de fontanería en Alicante, como instalaciones de lavavos y sanitarios, cambio de tuberías defectuosas o no alimentarias, etc..

Le ofrecemos el servicio más completo en Alicante para su hogar. Rápido, eficaz, profesional, garantizado y económico. Confíe en nosotros como ya lo hacen miles de clientes. Llame al 611 406 762 o bien rellene el formulario de contacto en la parte superior de la página web y nosotros le llamamos GRATIS.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos
de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando
consideramos que aceptas su uso.
Más información