Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos Amana
611 406 762
Puede llamarnos pulsando en el número de teléfono, o si lo prefiere nosotros le llamamos GRATIS.
Nombre:
Teléfono:
Aparato:
Síntomas:

Servicio técnico

de asistencia para la reparación e instalación de electrodomésticos Amana


Bienvenido a nuestra página web para electrodomésticos Amana. En nuestro servicio técnico encontrará toda la información necesaria para la reparación y asistencia técnica de su electrodoméstico

Amana

. Con nuestra ayuda podrá reparar o instalar su

aire acondicionado Amana

(ya sea de sistema de split, mural o por conductos),

caldera Amana

,

calentador Amana

,

cocina eléctrica o de gas Amana

,

campana extractora Amana

,

congelador o arcón Amana

,

frigorífico, nevera o combi Amana

,

horno Amana

,

lavadora o secadora Amana

,

lavavajillas o lavaplatos Amana

,

encimera o vitrocerámica Amana

o su

termo Amana

de forma rápida, profesional y económica (servicio barato y con calidad).

Servicio-tecnico-reparacion.es le ofrece una atención rápida y personalizada en la mayor parte del territorio nacional. Puede localizarnos en el teléfono 611 406 762 o bien rellenar el formulario de contacto de la parte superior de la página y en el menor tiempo posible nos comunicaremos con usted para poder tramitar su parte de avería con uno de nuestros técnicos y así solucionar su problema lo antes posible.

Disponemos actualmente de servicios para reparar electrodomésticos Amana en

A Coruña

,

Alicante

,

Almería

,

Asturias

,

Barcelona

,

Burgos

,

Cantabria

,

Castellón

,

Ciudad Real

,

Córdoba

,

Girona

,

Granada

,

Guadalajara

,

Guipúzcoa

,

Jaén

,

Madrid

,

Málaga

,

Murcia

,

Navarra

,

Palma de Mallorca

,

Sevilla

,

Tarragona

,

Tenerife

,

Toledo

,

Valencia

,

Vizcaya

,

Zaragoza

, etc..

Nuestros técnicos disponen de formación contínua en las nuevas tecnologías para poder ofrecerle un servicio inmejorable a la hora de reparar su electrodoméstico Amana, perdiendo menos tiempo en el diagnóstico de averías y por lo tanto abaratando el coste de la intervención.

Siempre evaluamos un aparato para determinar si compensa económicamente o es viable una reparación. Nosotros damos un diagnóstico de la avería que pueda presentar su electrodoméstico

Amana

y le informamos del estado general del aparato para poder ofrecerle una garantía de satisfacción y de funcionamiento general de su electrodoméstico Amana. (Garantía de nuestras reparaciones)

Nuestra empresa sólo repara aparatos que no están en garantía de compra o del fabricante. No nos dedicamos a la venta de repuestos y accesorios de aparatos electrónicos Amana ni disponemos de información de donde conseguirlos o localizarlos.

Nuestra asistencia técnica de presupuesto y reparación de electrodomésticos Amana la realizamos la mayor parte de las veces en el propio domicilio, diagnosticando y evaluando cada caso de forma personalizada y con las mínimas molestias posibles para el cliente.
Sea cual sea su aparato o la avería que presente, no dude en ponerlo en manos de personal cualificado que le garantice un servicio rápido y profesional respetando sus derechos de consumidor.

Por nuestra dilatada experiencia en el sector de las reparaciones, conocemos muy bien las averías que pueden presentar los electrodomésticos Amana y podemos ofrecer precios competitivos en las reparaciones.

Si tiene alguna duda sobre si compensa o no una reparación, sólo tiene que llamarnos al número de teléfono 611 406 762 o bien rellenar el formulario de contacto de la parte superior de la página y nosotros le llamamos GRATIS. Nuestro personal tomará nota de su incidencia y le pasará un aviso a uno de nuestros técnicos para que se ponga en contacto con usted.

Nos encontramos ante un mundo que se centra en el consumo. Únicamente se nos vende en todas partes que hay que comprar aparatos nuevos y tirar los aparatos viejos, aunque en muchas ocasiones los aparatos nuevos sean de peor calidad. Reparar o arreglar un electrodoméstico Amana garantiza un sistema sostenible para el medio ambiente. Menos deshechos, menos contaminación. Piense antes de tirar un electrodoméstico que entre todos podemos realizar un uso responsable de nuestros recursos y además beneficiarnos de ello. Antes de deshacerse de su electrodoméstico Amana consulte con profesionales que le asesoren si su aparato ha llegado al final de su vida útil o no, baraje la posibilidad de una reparación rápida y económica. A su electrodoméstico Amana le pueden quedar años de vida. Consúltenos y así podra sentirse con la tranquilidad de haber hecho lo correcto.

Las averías más típicas de los electrodomésticos Amana suelen ser :

Aire Acondicionado: carga de gas, pérdida o fuga de gas, no enfría, no arranca el compresor, uno de los split no saca aire, no calienta, se para al poco de encender, etc..

Lavadora: ruido al girar el tambor o bombo, se mueve mucho al centrifugar, ruido muy fuerte al centrifugar, no gira el tambor o bombo, pestaña apertura de puerta rota, goma de puerta en mal estado, sale la ropa sucia con manchas de grasa, tambor o bombo descolgado, no termina los programas, no expulsa el agua, no desagua, pierde agua por debajo, no coge el suavizante, etc..

Secadora: no seca la ropa, no sale aire caliente o no calienta, no enciende, se apaga al poco tiempo de funcionamiento, se bloquea, etc..

Lavavajillas: pierde agua por la puerta o por debajo, no desagua, no termina programas, no expulsa la pastilla de detergente, tapa de detergente rota, goma de puerta en mal estado, etc..

Campana extractora: no funciona, no expulsa el humo, no funcionan algunas velocidades de extracción, salta el automático al encenderla, está bloqueada, etc..

Horno: no enciende, falla el programador, no calienta parte superior o inferior, selector de temperatura no obedece, salta el automático al encenderlo, está bloqueado, etc..

Cocina: no enciende, llama defectuosa o de color amarillo o roja, quemador mal, un fuego no funciona, etc..

Vitrocerámica: un fuego no funciona, fuego de inducción no funciona, está bloqueada, símbolo de error en los mandos táctiles, cristal roto, etc..

Calentador: no enciende, se apaga, llama de color rojo o amarilla, llama no se mantiene, fallo de baterías, no calienta el agua, gotea, pierde agua, pierde presión y no llega el agua caliente a toda la instalación, etc..

Caldera: no enciende, se apaga, pierde o gotea agua, fallo de presión, no calienta o no calienta bien, se bloquea, consume en exceso, quemadores obstruidos, no funciona calefacción, etc..

Termo: no calienta, pierde agua o gotea, no calienta el agua, no calienta el agua en algunos puntos de la instalación, se apaga, se bloquea, marca error y no funciona, etc..

Congelador: sube la temperatura, goma de puerta mal, no cierra bien o se abre la puerta, no congela, no enciende, el motor hace ruido extraño, solo enfría al pulsar botón supercool, hace hielo y es no frost, luz interior no funciona, etc..

Frigorífico: goma de puerta no sella bien, hace ruido extraño, no enfría, no enfría parte de la nevera, no enfría parte de congelador, no enciende, hay que pulsar el botón super frost para que enfríe, pierde temperatura, fabricador de hielo no funciona, indicador de temperatura marca error, etc..

También realizamos otro tipo de servicios de asistencia para electrodomésticos Amana, como cambio de sentido de puertas en frigoríficos, neveras, combis y congeladores, instalación de calderas, calentadores y termos, instalación o desinstalación de aires acondicionados, etc..

Le ofrecemos el servicio más completo para su hogar. Rápido, eficaz, profesional, garantizado y económico. Confíe en nosotros como ya lo hacen miles de clientes. Llame al 611 406 762 o bien rellene el formulario de contacto en la parte superior de la página web y nosotros le llamamos GRATIS.
INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA AMANA


Amana Corporation como Amana refrigeration en 1934, el 1947 el predecesor de la empresa fabrico el primer refrigerador vertical y en 1949 le añadió el congelador.

Amana empezó a fabricar equipos de aire acondicionado. En 1967 introdujo un nuevo modelo de horno diseñado para el uno de hogares.

En 1907 diseño la imagen corporativa de la empresa, los edificios de todas sus fábricas además de la famosa Amana Turbinenhalle de Berlín.

Actualmente los artefactos de marca Amana son fabricados por whirlpool. Los aires acondicionados Amana tienen opción de inicio retardado, se pueden programar para que comiencen en un momento posterior también se pueden configurar para lavar por la noche si la electricidad sale mas barata fuera de las hora punta.

Amana expandió sus líneas de producción a la fabricación de otros electrodomésticos, incluyendo lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, neveras, etc.

Los aires acondicionados Amana tienen 5 modos de funcionamiento en función del uso y confort que se necesite, lo que permite el mayor confort y eficiencia del equipo.

Disponen de varios modos de ventilación, modo auto, frío, calor, ventilación y deshumidificador.

Las cocinas Amana tienen un dispositivo de seguridad contra rebosamiento y sobrecalentamiento.

Disponen de una zona independiente de inducción con funciones independientes y un sistema de control frontal de mandos.

Las campanas extractoras Amana tienen filtros de aspiración perimetral lavables en lavavajillas.

Disponen de iluminación halógena de alta eficiencia y retracción automática.

Los congeladores Amana tienen control de temperatura electrónico y mecánico además de una opción de enfriamiento super rápida.

Amana dispone de un sistema de gestión de temperatura que ayuda a enfriar todo el congelador a la temperatura adecuada y estantes de vídrio con bordes elevados para impedir que los derrames se extiendan.

Los frigoríficos Amana tienen cajones GARDEN FRESH, que ofrecen en todo momento un control sobre la humedad. Además de una opción de enfriamiento super rápida.

Amana dispone de un sistema de gestión de temperatura que ayuda a enfriar todo el frigorífico a la temperatura adecuada como dispensadores de hielo y agua y estantes de vídrio con bordes elevados para impedir que los derrames se extiendan.

Los hornos Amana tienen una gran potencia que nos ofrece un alto rendimiento para trabajos pesados.

Disponen de pantalla LED, 4 etapas de cocción y sistema de enfriamiento programables.

Las lavadoras Amana tienen una amplia gama en lavadoras, sus programas se puede elegir desde el más especifico al mas económico.

Se puede ajustar la altura de la lavadora, lo que significa que si el suelo es irregular se puede regular y nivelar.

Las vitrocerámicas Amana tienen función independiente, inducción, uso automático del calor residual, señal acústica desconectable y temporizador programable.

Disponen de indicadores de pantalla para el tamaño del recipiente y funciones como OptiHeat Control, temporizador CountUp y MaxiSense Plus.

Amana es una de las marcas mas carismáticas del mercado por sus años de experiencia fabricando electrodomésticos. Nosotros seguimos al día sus novedades y su electrónica para poder darle un servicio postventa a la altura que se merece y a un precio competitivo.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos
de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando
consideramos que aceptas su uso.
Más información