Servicio Técnico de Reparación e Instalación de Electrodomésticos Lynx
611 406 762
Puede llamarnos pulsando en el número de teléfono, o si lo prefiere nosotros le llamamos GRATIS.
Nombre:
Teléfono:
Aparato:
Síntomas:

Servicio técnico

de asistencia para la reparación e instalación de electrodomésticos Lynx


Bienvenido a nuestra página web para electrodomésticos Lynx. En nuestro servicio técnico encontrará toda la información necesaria para la reparación y asistencia técnica de su electrodoméstico

Lynx

. Con nuestra ayuda podrá reparar o instalar su

aire acondicionado Lynx

(ya sea de sistema de split, mural o por conductos),

calentador Lynx

,

cocina eléctrica o de gas Lynx

,

campana extractora Lynx

,

congelador o arcón Lynx

,

frigorífico, nevera o combi Lynx

,

lavadora o secadora Lynx

,

lavavajillas o lavaplatos Lynx

o su

encimera o vitrocerámica Lynx

de forma rápida, profesional y económica (servicio barato y con calidad).

Servicio-tecnico-reparacion.es le ofrece una atención rápida y personalizada en la mayor parte del territorio nacional. Puede localizarnos en el teléfono 611 406 762 o bien rellenar el formulario de contacto de la parte superior de la página y en el menor tiempo posible nos comunicaremos con usted para poder tramitar su parte de avería con uno de nuestros técnicos y así solucionar su problema lo antes posible.

Disponemos actualmente de servicios para reparar electrodomésticos Lynx en

Alicante

,

Almería

,

Asturias

,

Barcelona

,

Burgos

,

Cantabria

,

Castellón

,

Ciudad Real

,

Córdoba

,

Girona

,

Granada

,

Guadalajara

,

Guipúzcoa

,

Jaén

,

Madrid

,

Málaga

,

Murcia

,

Navarra

,

Palma de Mallorca

,

Sevilla

,

Tarragona

,

Tenerife

,

Toledo

,

Valencia

,

Vizcaya

,

Zaragoza

, etc..

Nuestros técnicos disponen de formación contínua en las nuevas tecnologías para poder ofrecerle un servicio inmejorable a la hora de reparar su electrodoméstico Lynx, perdiendo menos tiempo en el diagnóstico de averías y por lo tanto abaratando el coste de la intervención.

Siempre evaluamos un aparato para determinar si compensa económicamente o es viable una reparación. Nosotros damos un diagnóstico de la avería que pueda presentar su electrodoméstico

Lynx

y le informamos del estado general del aparato para poder ofrecerle una garantía de satisfacción y de funcionamiento general de su electrodoméstico Lynx. (Garantía de nuestras reparaciones)

Nuestra empresa sólo repara aparatos que no están en garantía de compra o del fabricante. No nos dedicamos a la venta de repuestos y accesorios de aparatos electrónicos Lynx ni disponemos de información de donde conseguirlos o localizarlos.

Nuestra asistencia técnica de presupuesto y reparación de electrodomésticos Lynx la realizamos la mayor parte de las veces en el propio domicilio, diagnosticando y evaluando cada caso de forma personalizada y con las mínimas molestias posibles para el cliente.
Sea cual sea su aparato o la avería que presente, no dude en ponerlo en manos de personal cualificado que le garantice un servicio rápido y profesional respetando sus derechos de consumidor.

Por nuestra dilatada experiencia en el sector de las reparaciones, conocemos muy bien las averías que pueden presentar los electrodomésticos Lynx y podemos ofrecer precios competitivos en las reparaciones.

Si tiene alguna duda sobre si compensa o no una reparación, sólo tiene que llamarnos al número de teléfono 611 406 762 o bien rellenar el formulario de contacto de la parte superior de la página y nosotros le llamamos GRATIS. Nuestro personal tomará nota de su incidencia y le pasará un aviso a uno de nuestros técnicos para que se ponga en contacto con usted.

Nos encontramos ante un mundo que se centra en el consumo. Únicamente se nos vende en todas partes que hay que comprar aparatos nuevos y tirar los aparatos viejos, aunque en muchas ocasiones los aparatos nuevos sean de peor calidad. Reparar o arreglar un electrodoméstico Lynx garantiza un sistema sostenible para el medio ambiente. Menos deshechos, menos contaminación. Piense antes de tirar un electrodoméstico que entre todos podemos realizar un uso responsable de nuestros recursos y además beneficiarnos de ello. Antes de deshacerse de su electrodoméstico Lynx consulte con profesionales que le asesoren si su aparato ha llegado al final de su vida útil o no, baraje la posibilidad de una reparación rápida y económica. A su electrodoméstico Lynx le pueden quedar años de vida. Consúltenos y así podra sentirse con la tranquilidad de haber hecho lo correcto.

Las averías más típicas de los electrodomésticos Lynx suelen ser :

Aire Acondicionado: carga de gas, pérdida o fuga de gas, no enfría, no arranca el compresor, uno de los split no saca aire, no calienta, se para al poco de encender, etc..

Lavadora: ruido al girar el tambor o bombo, se mueve mucho al centrifugar, ruido muy fuerte al centrifugar, no gira el tambor o bombo, pestaña apertura de puerta rota, goma de puerta en mal estado, sale la ropa sucia con manchas de grasa, tambor o bombo descolgado, no termina los programas, no expulsa el agua, no desagua, pierde agua por debajo, no coge el suavizante, etc..

Secadora: no seca la ropa, no sale aire caliente o no calienta, no enciende, se apaga al poco tiempo de funcionamiento, se bloquea, etc..

Lavavajillas: pierde agua por la puerta o por debajo, no desagua, no termina programas, no expulsa la pastilla de detergente, tapa de detergente rota, goma de puerta en mal estado, etc..

Campana extractora: no funciona, no expulsa el humo, no funcionan algunas velocidades de extracción, salta el automático al encenderla, está bloqueada, etc..

Cocina: no enciende, llama defectuosa o de color amarillo o roja, quemador mal, un fuego no funciona, etc..

Vitrocerámica: un fuego no funciona, fuego de inducción no funciona, está bloqueada, símbolo de error en los mandos táctiles, cristal roto, etc..

Calentador: no enciende, se apaga, llama de color rojo o amarilla, llama no se mantiene, fallo de baterías, no calienta el agua, gotea, pierde agua, pierde presión y no llega el agua caliente a toda la instalación, etc..

Congelador: sube la temperatura, goma de puerta mal, no cierra bien o se abre la puerta, no congela, no enciende, el motor hace ruido extraño, solo enfría al pulsar botón supercool, hace hielo y es no frost, luz interior no funciona, etc..

Frigorífico: goma de puerta no sella bien, hace ruido extraño, no enfría, no enfría parte de la nevera, no enfría parte de congelador, no enciende, hay que pulsar el botón super frost para que enfríe, pierde temperatura, fabricador de hielo no funciona, indicador de temperatura marca error, etc..

También realizamos otro tipo de servicios de asistencia para electrodomésticos como cambio de sentido de puertas en frigoríficos, neveras, combis y congeladores, instalación de calentadores, instalación o desinstalación de aires acondicionados, etc..

Le ofrecemos el servicio más completo para su hogar. Rápido, eficaz, profesional, garantizado y económico. Confíe en nosotros como ya lo hacen miles de clientes. Llame al 611 406 762 o bien rellene el formulario de contacto en la parte superior de la página web y nosotros le llamamos GRATIS.
INFORMACIÓN SOBRE LA MARCA LYNX


LYNX es una BSH marca que pertenece a Electrodomésticos España, S.A., compañía española filial del Grupo BSH.

Es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de línea blanca en España.

Lynx en sus unidades de aire acondicionado Splits de ofrece diversas funciones para el mejor aprovechamiento del equipo y el consecuente ahorro de energía.

BSH conservó Balay y Lynx como marcas comerciales para el mercado español. La presencia de BSH en España se remonta a finales de la década de 1980.

Los aires acondicionados LYNX tienen sistema noche el cual controla la temperatura ambiente durante la noche.

Lynx tiene un sistema de protección antihielo inteligente, aprovecha el funcionamiento de la unidad en modo calor y lo mejora, consiguiendo así un ahorro considerable.

Además nos ofrece las funciones swing y turbo. Disponen de etiquetado energético A++, A+ y A, lo que le posiciona en el mejor rango energético para un ahorro de energía superior.

Los calentadores LYNX tienen control electrónico y cumplen con la normativa europea EN26 y EN298.

Lynx dispone de un interruptor de flujo mas un sensor de flujo de agua.

Además los calentadores Lynx disponen de cajas de baterías de material no flamable.

Las cocinas LYNX tienen cinco zonas de cocción y encendido electrónico.

Lynx tiene un sistema de ajustes de termostato y sus cocinas son de acero inoxidable.

Ocho ajustes de potencia nos garantizan obtener los mejores resultados.

Las campanas extractoras LYNX tienen un nivel sonoro bajísimo, tan solo 35 dBA.

Lynx tiene un sistema de luz compuesto por 2 lámparas halógenas de alta eficiencia.

Además nos ofrece 3 posiciones de fuerza de extracción, 2 filtros de aluminio y una capacidad máxima de extracción UNE I EN 506 m3/h.

Los congeladores LYNX tienen ocho compartimentos con tres cajones abatibles.

Lynx dispone de un diseño exterior de puerta alta y función de congelación rápida.

Además los congeladores Lynx disponen de un cajón de gran capacidad y un sistema de distribución individual de frío para cada cajón.

Los frigoríficos LYNX tienen ruedas traseras y patas delanteras regulables en altura así como puertas reversibles.

Lynx dispone de un servicio de higiene de tratamiento antibacterias así como descongelación y evaporación automáticas

Además los frigoríficos Lynx disponen de juntas de puerta desmontables y Tiradores integrados en las puertas.

Las lavadoras LYNX tienen un nuevo sistema en el que podemos añadir aquellas prendas que hemos olvidado aunque haya comenzado el ciclo de lavado.

Lynx tiene modelos reducidos que son adecuados para pequeños espacios como baños, terrazas, pequeñas cocinas etc.

Además podemos introducir ropa lavada a mano simplemente para aclararla o centrifugarla, y todo en cuestión de segundos.

Los lavavavajillas LYNX disponen de sistema de inicio retardado de hasta 24 horas.

Además tienen un sistema de descalcificación regulable para asegurar una máxima durabilidad de sus lavavajillas.

Sus vitrocerámicas ofrecen sistemas de seguridad para niños, limitación manual del nivel de potencia y desconexión automática de seguridad.

Tienen la función Move con tres potencias preseleccionadas, función memoria, cronómetro, función Thermo Control y función de pausa del control táctil para su limpieza.

Las vitrocerámicas LYNX admiten programación de tiempo en todas las zonas de cocción y tienen un sensor de apagado rápido e indicación del consumo de energía.

LYNX es una de las marcas mas carismáticas del mercado por sus años de experiencia fabricando electrodomésticos. Nosotros seguimos al día sus novedades y su electrónica para poder darle un servicio postventa a la altura que se merece y a un precio competitivo.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos
de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando
consideramos que aceptas su uso.
Más información